Demócratas pidieron respuesta a Trump sobre plan en Venezuela

Tres demócratas de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense, le pidieron al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que se manifieste acerca de un supuesto planteamiento de captura hacia Nicolás Maduro, un hecho que, podría significar una violación de las leyes de norteamérica.

Te puede interesar: Francia desechará 10 millones de litros de cerveza debido al coronavirus

Los legisladores por el Senado encabezado por Chris Murphy, le enviaron una carta dirigida al secretario de Estado Mike Pompeo, al de Justicia William Barr y al director interino de inteligencia nacional, Richard Grenell, tras manifestar su “alarma”, por el operativo que estuvo encabezado por un ex boina verde y que fue detenido en Venezuela, luego de una “incursión marítima” el pasado domingo en el estado Vargas.

“O el gobierno de Estados Unidos no estaba al tanto de estas operaciones planeadas, o estaba al tanto y permitió que se llevaran a cabo. Ambas posibilidades resultan problemáticas”, reseñó la misiva.

Trump hasta el momento ha negado cualquier tipo de vinculación en la que se encuentre Estados Unidos, por lo que dijo que Jordan Goudreau aclaró que no pudo persuadir al gobierno federal para llevar a cabo su plan.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik