Search
Close this search box.

Detuvieron en EEUU a integrantes de Al Qaeda provenientes de Colombia

Tres miembros del grupo yihadista Al Qaeda fueron detenidos en Estados Unidos provenientes de Colombia, luego de que estos ingresaran al país neogranadino desde Venezuela. Así lo indicó el periodista colombiano, Luis Carlos Vélez, quien resaltó que estas personas fueron observadas por las autoridades estadounidenses en la nación suramericana.

Lea también: Líderes mundiales recibieron al presidente (E) Guaidó en Davos

«3 miembros de Al Qaeda fueron detenidos en EEUU cuando intentaban entrar al país con pasaporte colombiano. (…) Ingresaron a nuestra nación por la Guajira. Autoridades estadounidenses en Colombia detectaron a los terroristas cuando sacaron la visa para ingresar a la Unión Americana», indicó Vélez, quien puntualizó que los detenidos obtuvieron pasaporte colombiano debido a una red de documentación que opera en la localidad de La Guajira.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador detalló que este grupo obtuvo en suelo colombiano mediante una red de documentación.

«Terroristas ingresaron a Colombia vía La Guajira procedentes de Venezuela. En nuestro país obtuvieron pasaportes reales gracias a una red de documentación», finalizó.

https://twitter.com/VPITV/status/1220349639670534144

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik