Diego Molano responsabilizó al ELN como autores de la explosión en Cúcuta (+Vídeo)

Diego Molano, ministro de Defensa de Colombia, indicó que en una primera hipótesis de investigación el Ejército de Liberación Nacional (ELN) es uno de los responsables de la explosión que ocurrió la tarde de este martes en un brigada militar de la ciudad de Cúcuta.

Lea también: Decenas de soldados heridos tras explosión de carrobomba en base militar de Cucúta

También apuntó a las disidencias de FARC de estar vinculados a este hecho que dejó a 36 personas heridas, de las cuales tres presentaron gravedad.

“La hipótesis inicial es que el ELN está detrás de este acto demencial y vil. También es materia de investigación la involucración de las disidencias de la FARC”, dijo Molano desde Cúcuta.

Además, agregó que “estoy con ellos, estamos firmes, nada ni nadie atemoriza a la fuerza pública colombiana. Seguiremos velando por la defensa y seguridad de los colombianos”.

Molano explicó cómo sucedieron los hechos en la base militar colombiana. “A las 3:10 pm, una camioneta blanca tuvo una primera explosión, pero pasado dos minutos, hubo un segundo estallido que afectaron gravemente las instalaciones”

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik