Director de Monómeros designado por AN de 2015 informó que ya no forma parte de la junta ad hoc

El director principal de Monómeros designado por la Asamblea Nacional (AN) de 2015, Luis Hurtado, informó este 27 de septiembre que ya no forma parte de la junta ad hoc de la empresa colombo-venezolana. El ejecutivo, actualmente interpelado por la Comisión de Contraloría de la Delegada Legislativa, indicó que desde el pasado 20 de septiembre notificó sobre la cesación de sus funciones.

“Es hora de la toma de decisiones radicales. Aquí hay que tomar acciones; hay que llegar al fondo del tema, investigar, profundizar, limpiar nombres. Sí veo el riesgo de perderla (la empresa). Hay una responsabilidad de Venezuela, de Colombia; porque una empresa no puede pasar por esta situación y la administración no actuar”, dijo Hurtado, quien subrayó la importancia de que la empresa filial de Pequiven “negocie” con el gobierno colombiano para garantizar su apoyo en la protección del activo.

 

Lea también: “No es una quiebra”, aseguró Monómeros en un comunicado

 

El exdirector de Monómeros aseveró la importancia de que la compañía se apegue a la ley de 2020, con relación a la declaratoria de quiebra, al traducirse esta acción como un paso importante para que pueda “salir adelante”. Hurtado aprovechó la sesión vía Zoom para ratificar que su separación del cargo no responde a señalamientos de corrupción.

“Hubo dificultades para acceder a créditos, se fueron los proveedores por un tema mediático que sí influye. Esta es una empresa que sufrió un empujón y se salió un poco del camino pero puede salir adelante”, afirmó el ya exdirector principal.

 

Lea también: Árboles caídos y cortocircuitos: el saldo de las lluvias en el oeste de Caracas este 27Sep

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik