Eduardo Bolsonaro propuso cancelar pasaportes diplomáticos a funcionarios del régimen de Maduro

Luego de haber presenciado como el representante de la administración de Nicolás Maduro en Brasil, general Manuel Antonio Barroso, participaba de la conmemoración del Día del Soldado en el Cuartel General del Ejército en ese país, el diputado Eduardo Bolsonaro (hijo del presidente Jair) pidió en el Parlamento que se cancelaran todos los pasaportes diplomáticos a funcionarios que pertenezcan al régimen, el cual no es reconocido por su Gobierno.

Más: Confirmaron visita de Rafael Correa en Venezuela

“Donde quiera que sea, no podemos hacer sentir cómoda a cualquier persona de alto o de bajo escalón de la banda delictiva de Maduro. (…) Tenemos que trabajar duro para congelar todos sus ahorros, fruto de actividades delictivas. Tendríamos que cancelar todos los pasaportes diplomáticos venezolanos. No reconocerlos más, porque usan esos pasaportes para traficar drogas”, expuso Bolsonaro en una audiencia pública en la Cámara Baja del Parlamento.

Asimismo, expresó su disconformidad con que el militar venezolano a las ordenes de Maduro haya sido invitado al acto cuando el Gobierno de ese país reconoce a Juan Guaidó como presidente (E) de Venezuela.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik