#EEUU | En máxima seguridad por toma de posesión de Biden

Este fin de semana se llevaron a cabo un par de protestas pequeñas en torno a lo que será la toma de posesión de Joe Biden como Presidente de Estados Unidos, algo que mantiene a los cuerpos de seguridad alertas, durante las 24 horas del día, para evitar cualquier altercado.

Lea también: #EEUU | Biden iniciará mandato revirtiendo políticas impuestas por Trump

En ciudades como California, Colorado, Georgia, Illinois, Minnesota, Pensilvania, Tennessee y Wisconsin un grupo de afectos a Donald Trump tomaron las calles sin altercado alguno.

Líderes estatales y locales están en alerta máxima, por este motivo, durante el fin de semana fueron desplegados 17 mil efectivos de seguridad en las calles de Washington. En el Pentágono se autorizaron 25 mil soldados de la Guardia Nacional a estar prevenidos a cualquier incidente.

La Administración Federal de Aviación (FAA) amplió las restricciones en el espacio aéreo de Washington restringiendo vuelos no comerciales y no militares al Aeropuerto Internacional Dulles, el Aeropuerto Internacional Baltimore Washington y el Aeropuerto Regional de Manassas, entre las 8 a.m. y las 8 p.m., el día de la toma de posesión.

En los 50 estados existirá máxima seguridad el día de la toma de posesión de Joe Biden.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik