El megaconcierto en Nueva York: La Gran Manzana celebrará la nueva normalidad

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció este lunes que en el mes de agosto se llevará a cabo un megaconcierto en el Central Park, tras casi un año y medio de la pandemia de la covid-19.

El evento titulado “el renacimiento de la ciudad de Nueva York” contará con una serie de celebraciones por la Gran Manzana que durarán una semana, detalló De Blasio.

Lea también: Apple presentó su nuevo sistema operativo iOS 15

“Será una celebración en toda la ciudad de Nueva York, un momento ciudadano para declarar que Nueva York está de regreso (…) Será una semana increíble, memorable, única en la vida” para “subrayar de manera enfática que no hay manera de frenar a Nueva York”, explicó el alcalde.

El reconocido productor musical Clive Davis será el encargado de organizar la actividad que tentativamente se planea realizar el próximo 21 de agosto.

Una de las ciudades más visitadas por los turistas del mundo, ha dando pasos positivos en su programa de vacunación masiva.

Más del 63 % de la población adulta de Nueva York ha recibido al menos la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Una vez alcanzado el 70 % de los inmunizados en todo el estado las restricciones serán levantadas, informó el gobernador Andrew Cuomo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik