Empleados de la casa oficial del rey Carlos III recibieron notificaciones de despido

Rey Carlos III. Foto EFE
Rey Carlos III. Foto EFE

En la residencia oficial del rey Carlos III y Camila antes de la muerte de Isabel II, unos 100 empleados fueron notificados de su despido, muchos con décadas trabajando en Clarence House que dedicaban hasta 24 horas de sus servicios al entonces príncipe de Gales.

El aviso fue recibido en plenos actos de conmemoración a la reina Isabel II, en la Catedral de St Giles en Edimburgo, entre el personal a ser despedido se encuentran equipos de comunicaciones, finanzas, secretarios privados y personal doméstico.

Lea también: En más de 1.000 millones de dólares está valorada la nueva propiedad que heredó el príncipe William

Muchos de ellos suponían que serían trasladados a la nueva residencia del rey, que hasta ahora no se sabe si será el Palacio de Buckingham, pero lamentablemente recibieron la notificación a través de una carta del principal ayudante de Carlos III, Sir Clive Alderton.

Se espera que al personal despedido se le ofrezca la posibilidad de conseguir un empleo alternativo en otras de las casas reales o asistencia para encontrar un nuevo trabajo externo y además una compensación por despido “mejorada” más allá del mínimo legal.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik