Encontraron objeto de Madeleine McCann tras ser secuestrada y asesinada hace 15 años

Foto: Cortesía

El equipo de investigadores que está al frente de la desaparición de Madeleine McCann, informó recientemente que encontraron un objeto perteneciente a la pequeña dentro del vehículo del pedófilo y violador alemán, Christian Brueckner, acusado de secuestrar a la joven británica hace 15 años.

Lea también: Más de 15 femicidios se registraron en Venezuela durante el mes de abril

“Encontramos nuevos hechos y nuevas pruebas”, dijo el investigador Hans-Christian Wolters al diario británico The Sun. “Estamos seguro de que él es el asesino de Madeleine McCann”.

Precisamente, Wolters le comunicó a la presentadora de televisión portuguesa, Sandra Felgueiras, que una de las prendas de Madeleine había aparecido en la furgoneta VW de Brueckner.

Se dio a conocer, que Brueckner vivía en la furgoneta en un sitio ubicado a pocos kilómetros del apartamento de vacaciones de la familia McCann en la localidad de Praia da Luz, en Portugal.

Según la prensa inglesa, el objeto hallado podría ser varios hilos de la pijama rosa, de la marca Winnie the Pooh, que llevaba puesta Madeleine durante la noche de su desaparición.

Actualmente, Brueckner cumple una sentencia en prisión por violación a una mujer estadounidense de 72 años en 2005.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik