Encuentran laboratorio clandestino para drogas en lujoso edificio cerca de Miami

Foto: Referencial

Al menos tres pisos de un lujoso edificio ubicado en la ciudad de Bal Harbour, cerca de Miami, Estados Unidos, fueron evacuados al encontrar en una de esas plantas pistas de la existencia de un “laboratorio clandestino” al estilo de la serie “Breaking Bad”, así lo informaron este martes varios medios locales.

Lea también: Partido opositor Causa R no participará en las elecciones del 21N

Las sospechas se generaron luego que un administrador del condominio Majestic Towers, realizó inspecciones en uno de los apartamentos del piso 15, que recientemente había sido desalojado.

El hombre encontró en el piso sustancias químicas y otras herramientas para fabricar drogas sintéticas, según lo reseñado por los medios.

A raíz del descubrimiento de estos químicos, se les pidió a los habitantes de las plantas 14,15 y 16 evacuar el edificio y regresar cuando el apartamento inspeccionado quedará totalmente limpio.

Una de las evacuadas, identificada como Marie Miller, dijo al canal NBC 6 que las autoridades llamaron para exigirles que abandonaran sus hogares “sin saber qué estaba pasando allí (…) Fue bastante sorprendente”.

Según Álvaro Zabaleta, miembro del Departamento de Policía de Miami-Dade, lo que había en el apartamento “era como un laboratorio clandestino”.

“Habían objetos y cosas pertenecientes a un laboratorio clandestino”, dijo Zabaleta. “Esto es muy peligro para todos, debido a los químicos encontrados. Esto fácilmente podría ser una explosión fuerte”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik