Enorme tigre suelto causó pánico en un vecindario de Texas (+ Video)

Enorme tigre suelto causó pánico en un vecindario de Texas
Enorme tigre suelto causó pánico en un vecindario de Texas | Foto: AlainaW69265029 Tw

Un enorme tigre fue visto merodeando en el vecindario de Memorial en Texas, Estados Unidos, lo que causó pánico en los habitantes de la comunidad.

En el video difundido por los medios, se observa al felino paseando por la zona cerca de las 20:00 horas, y parecía tener en el cuello un collar, lo que señalaba que tuviera dueño.

Además, se aprecia a un hombre identificado como un diputado del condado de Waller, Wes Manion, apuntando con un arma de fuego al tigre para que entrara a la casa.

“En ningún momento quise matar al tigre”, dijo Manion al medio estadounidense Today.

“Él mismo se acercó al tigre y se inclinó y besó al tigre, y luego lo tomó por el cuello”, dijo un vecino a KPRC-TV local.

Esta situación, causó descontento en los activista por los derechos de los animales, quienes han expresado que es “inhumano tener tigres en casa”.

“La gente ha muerto por esto. Los niños han muerto por estas interacciones. Es tan innecesario. Es tan prevenible”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos, Kitty Block.

El dueño del tigre fue arrestado y las autoridades continúan con la búsqueda del animal, según información de la policía local.

En la ciudad de Houston es ilegal tener animales salvajes, sin embargo, está permitido en el condado de Harris siempre y cuando que los propietarios cumplan con las normas como registrarlos en el control local de animales, enjaularlo y por lo menos mantener 1.000 pies de distancia de una escuela o residencia.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik