Equilibrista puso París a sus pies tras cruzar el río Sena

Francia París Equilibrista
El equilibrista Nathan Paulin cruzó el río Sena. Foto: AFP

El equilibrista Nathan Paulin sorprendió a la ciudad de París tras cruzar el río Sena este sábado, específicamente desde la Torre Eiffel al teatro de Chaillot a una altura de unos 70 metros, hecho que cautivó a las cientos de personas que se encontraban en el suelo.

Lea también: ELN liberó a dos militares secuestrados en frontera colombovenezolana

El hombre de 27 años realizó esta proeza con motivo de las jornadas del patrimonio, las cuales se realizan desde hace 35 años y permiten a los ciudadanos conocer los lugares usualmente cerrados de los edificios más emblemáticos de París.

“Había imaginado hacer este cruce y realizarlo bien. No era sencillo, pues caminar 600 metros, concentrarse con todo lo que hay alrededor, la presión, no era fácil, menos fácil de lo que imaginé, pero fue bello”, expresó.

Paulin ha conseguido varios récords mundiales con su equilibrismo. En 2017 cruzó sobre una cuerda rígida entre la Torre Eiffel y Trocadero.

“Hoy lo difícil era instalar la cuerda porque es técnicamente complicado en materia de autorizaciones”, sin contar con “el estrés ligado a la gente, y había mucha (…) La motivación es principalmente hacer algo bello y compartirlo dando una nueva mirada al patrimonio, hacer vivir el patrimonio”, destacó el equilibrista.

Equilibrista cruza en París sobre el Sena de la torre Eiffel al Teatro de  Chaillot

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik