“Estás obligado a leerlo”, la trilogía española que te promete transformarte y llevarte al éxito

Marc Torrella, empresario y autor de la trilogía "Estás obligado a leerlo". Foto: VPItv

Desarrollarse en el área del crecimiento personal se ha vuelto una tarea cada vez más importante y esencial para la sociedad, hay quienes han llegado a pensar que debería formar parte de la educación primaria hasta la universitaria.

El empresario español Marc Torrella partió de esta premisa para escribir durante el 2020 la trilogía “Estás obligado a leerlo” y conversó sobre su contenido en la nueva emisión de Negocios y Marcas con Leonardo Trechi.

“Estás obligado a leerlo”, “Estás obligado a tener éxito” y “Conviértete en tu mejor versión” fueron publicados el pasado mes de abril con el objetivo de motivar a las personas y hacerlas entender que pueden conseguir lo que se propongan.

Entre otros temas “hablamos del principio del mentalismo que es un principio muy importante de que lo que se piensa se manifiesta, cualquier bendición o carencia se inicia primero con un pensamiento”, explicó Torrella.

Lea también: ¡Energía en el foco!, requisito indispensable para ser un emprendedor exitoso

Otro de los puntos que se tocan es cualquier problema que una persona puede estar viviendo siempre proviene de las creencias y limitaciones que le acompañan desde la infancia y en los textos encontrará la clave para dejar esto de lado y dirigirse a cumplir metas, sueños u objetivos.

“Practicar el pensamiento opuesto, cada vez que se te presente un pensamiento negativo que seas consciente de ello y que automáticamente lo puedas cambiar a positivo, no es fácil pero se aprende practicando”, dijo el autor.

Los lectores además encontrarán ejercicios, referencias, ejemplos que los llevaran a tomar conciencia y a ir aplicando cada una de estas recomendaciones en su rutina diaria.

La trilogía está disponible en físico en varias librerías de España y para quienes se encuentran fuera de allí está disponible en Amazon. También los pueden conseguir en su cuenta de Instagram: @marctorrella o en la página web: www.marctorrella.com

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik