“Mamá, tengo miedo”: estudiante envía a su madre un mensaje durante el tiroteo en una escuela de Texas

Foto: AFP

Durante el tiroteo que se produjo este miércoles 6 de octubre en la escuela Timberview, en el estado de Texas, Estados Unidos, una madre publicó una captura de varios hilos de mensajes enviados por su hijo que afirmó sentirse aterrorizado por lo que estaba ocurriendo en ese momento.

Lea también: 54 millones de dólares en donaciones ha percibido el estado de Texas para muro fronterizo

“Mamá, hay un tiroteo. Mamá, ayuda”, escribió el estudiante a su madre cuando iniciaron las detonaciones en la institución secundaria de la localidad de Arlington.

Según la prensa del CBS News, los mensajes de texto fueron enviados a tempranas horas de la mañana de este miércoles, al mismo tiempo que la policía recibió una llamada de emergencia por el tiroteo.

De acuerdo con las autoridades, el suceso ocurrió luego que dos estudiantes comenzaron a pelear en clase y el presunto sospechoso, Timothy George Simpkins, sacó el arma.

Al menos cuatro personas resultaron heridas y tres de ellas fueron hospitalizadas tras requerir al menos una cirugía.

La organización Moms Demand Action for Guns Sense in America señaló que “ningún padre debería recibir un mensaje de texto como este. Ningún niño debería sentir el terror de un tiroteo activo en su escuela”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik