Familia venezolana clama por ayuda tras perder su casa en un incendio en Georgia

Un incendio ocurrido el lunes 31 de mayo en en el complejo de apartamentos Pórtico, ubicado en 2110 Preston Park, Georgia, dejó sin hogar a una familia venezolana. La misma clama por ayuda y atención ya que lo perdieron todo.

“Necesitamos dónde estar, comida para mi hija, los niños que tenemos. No tenemos ningún tipo de auxilio, esta gente nos mandó a un hotel de mala muerte y realmente lo que queremos es que nos ubiquen”, dijo Miguel Quintero, afectado de origen zuliano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HISPATLANTA® (@hispatlanta)

El cuerpo de bomberos de Gwinnett respondió al incendio pasado el medio día del lunes 31 de mayo el lunes 31 de mayo. Al llegar encontraron un humo denso y llamas en el balcón y ático de un apartamento del tercer piso del edificio.

“Estamos en la miseria, nos tienen en la miseria y estamos en nada, no tenemos ni comida, por favor necesitamos que esto llegue a todos lados porque de verdad los que tenemos niños estamos sufriendo, no tenemos ni ropa. Hagan algo por nosotros por favor”, agregó Quintero, visiblemente afectado.

Tras el incendio, el edificio fue evacuado y los bomberos  desplegaron mangueras de suministro de agua y de ataque contra incendios. No se reportaron heridos.

Cualquier ayuda para estas familias sin hogar, puede comunicarse al +1 (954) 439-6432.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik