Search
Close this search box.

Familiares dieron el último adiós al presidente asesinado Jovenel Moise

Soldiers of the Armed Forces of Haiti guard the casket of slain President Jovenel Moïse at his funeral on July 23, 2021, in Cap-Haitien, Haiti. - Moïse, 53, was shot dead in his home in the early hours of July 7. (Photo by Valerie BAERISWYL / AFP)

Familiares, amigos y compañeros políticos le dieron el último adiós al presidente de Haití, Jovenel Moise, quien fue asesinado el pasado 7 de julio en su residencia en Puerto Príncipe, capital de la nación caribeña.

El acto fúnebre se desarrolló durante la mañana de este 23 de julio en la ciudad de Cabo Haitiano, de manera privada y con fuertes medidas de seguridad por las violentas protestas en el país.

Lea también: Autoridades haitianas detuvieron a uno de los presuntos autores implicados en el asesinato de Jovenel Moise

El ataúd de Moise, custodiado por soldados de las Fuerzas Armadas, estaba cubierto de la bandera nacional y la banda presidencial. Además, muchas flores rodeaban el lugar donde se encontraba su cuerpo.

Martine, viuda del mandatario asesinado, asistió al funeral de su esposo, con uno de sus brazos enyesados.

El jueves, un día antes de la llegada del cuerpo del mandatario al lugar de velatorio, fueron entregadas camisetas y gorras blancas con su fotografía.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik