Fiscalía de Perú anuncia sexta investigación contra Pedro Castillo

Presidente de Perú, Pedro Castillo Terrones. Foto: Twitter Pedro Castillo.
Presidente de Perú, Pedro Castillo Terrones. Foto: Twitter Pedro Castillo.

La Fiscalía de Perú anunció la apertura de una sexta investigación contra el presidente Pedro Castillo y el exministro de Vivienda, Geiner Alvarado, en tan solo un año de gestión por presunto delito contra la tranquilidad pública en la modalidad de organización criminal.

A través de una publicación en Twitter, el Ministerio Público informó que la decisión está vinculada a obras adjudicadas en las provincias de Chota-Cajamarca y Cajatambo-Lima.

Lea también: Allanaron el Palacio Presidencial de Perú en busca de la cuñada de Pedro Castillo

Mientras Castillo dijo que las investigaciones han golpeado a su familia y respondería por ellas, Alvarado se defendió desde su cuenta de Twitter y rechazó ser parte de una organización criminal y solicitó al Ministerio Público esclarecer el caso con prontitud, a fin de no afectar la dignidad de las personas.

Castillo ha criticado fuertemente a la fiscalía y asegura que se ha encargado de montar un “show mediático” añadiendo que existe confabulación de una parte del Congreso, Ministerio Público y un sector de la prensa para “tomar el poder de forma ilegal”.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik