Los CDC de EE.UU. incluyeron a Francia en su lista roja por aumento de casos de la covid-19

Foto: Referencial

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) agregaron cinco países del continente europeo a su lista de destinos de alto riesgo por la covid-19.

Lea también: Stephen Curry a 16 triples de quebrar el récord del mítico Ray Allen

Francia figura en esta nueva actualización de la institución sanitaria, incluyendo a Andorra, Chipre, Liechtenstein y Portugal.

Además, sumaron a Jordania (Medio Oriente) y Tanzania (África Oriental).

Estos siete destinos fueron incluidos en la lista de categoría “Nivel 4” debido a que han reportado más de 500 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 28 días.

Según la Organización Mundial del Turismo de las Nacionales Unidas, antes de la pandemia la nación gala era uno de los principales destinos en cuanto a llegadas de turistas internacionales.

“Los viajeros completamente vacunados tienen menos probabilidades de contraer y propagar la covid-19. Sin embargo, los viajes internacionales plantean riesgos adicionales e incluso los viajeros completamente vacunados podrían correr un mayor riesgo de contraer y posiblemente propagar algunas variantes de la covid-19”, señaló la agencia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik