#EEUU | ¿Mucho frío en Florida? Conozca aquí las zonas con las temperaturas más bajas

Los expertos meteorológicos prevén que durante esta semana las temperaturas disminuirán a entre 3 y 4 grados celsius en algunas partes del sur de Florida, Estados Unidos.

El meteorólogo del Centro Nacional de Meteorología (NWS), ubicado en la ciudad de Miami, Sean Miller, pronosticó que desde el lunes por la noche hasta el jueves en la mañana el ambiente estará muy frío, sin embargo, la noche de este martes será la más helada con 3,8 y 4 grados celsius.

Lea también: #EEUU | Tormenta de nieve azota la costa este de EEUU (+Fotos)

Por su parte, Mimi-Dade y Coral Gables serán algunos sitios más cálidos, con temperaturas de 8 grados, mientras que las temperaturas altas alcanzarán los 15,5 grados celsius en varias localidades, dijo Miller.

Las personas que se encuentran planificando un viaje por estos días en carretera, se les recomienda utilizar varias capas de abrigos, debido que en algunas zonas del interior de Florida, sobre todo en el centro del estado, pueden haber temperaturas de -6  y -1 grados celsius.

Ante esta fuerte ola de frío, que también afecta a la ciudad de Washington y Nueva York, el local La Palma, ubicado en la Calle Ocho de Miami, ofrece churros y chocolate caliente para soportar las noches heladas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik