Funcionarios diplomáticos del régimen en Brasil entregaron embajada de Venezuela a la Presidencia encargada

La embajadora de Venezuela en Brasil, María Teresa Belandria, confirmó que la sede diplomática de Venezuela en ese país ya se encuentra bajo el control de la Presidencia encargada, luego de que un grupo de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro decidieran reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado.

Lea también: Encapuchados tomaron la sede de la embajada de Venezuela en Bolivia

A través de un comunicado, detalló que el ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil fue notificado de esta medida. Belandria exhortó al resto de los funcionarios a incorporarse como parte del personal de la nueva administración diplomática.

“Se les notificó de la acción emprendida por sus compañeros a un grupo de funcionarios que se encontraban en la residencia oficial, contigua a la sección administrativa. Les se les invitó a incorporarse al trabajo, garantizándoles todos sus derechos laborales”, dice parte de la carta.

La diplomática pidió al personal de las oficinas consulares venezolanas en Brasil que adopten esta medida para garantizar los servicios y la asistencia a los conciudadanos. “Informaremos oportunamente sobre los avances de este proceso y les agradecemos seguir atentos a la información oficial de nuestra embajada” concluyó.

https://www.instagram.com/p/B4zrTeUHAIh/

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik