Ginecólogo de Malasia creó el primer condón unisex del mundo

Condón Malasia
Ginecólogo de Malasia creó un condón unisex. Foto: AFP

John Tang Ing Chinh, un ginecólogo de Malasia, anunció la creación del “primer condón unisex del mundo” tras una ardua investigación para permitirle presentar la misma función para hombres y mujeres, reseñó Reuters.

Lea también: Estudio determinó que en Caracas nacen las personas más bellas del mundo

El condón fue desarrollado con materiales médicos que se utilizan como vendaje para lesiones y otras heridas, el cual cuenta con una cubierta adhesiva que puede ser utilizada para las partes íntimas de ambos sexos.

De acuerdo con la agencia, John Tang Ing Chinh cree que un condón unisex ayudará a la población a tomar el control de su salud sexual sin importar su biología o su orientación.

”Es un condón común solo que con una cubierta adhesiva que se adhiere a la vagina o al pene y al mismo tiempo protege la zona adyacente al órgano sexual (…) Será una adición significativa a los numerosos métodos anticonceptivos utilizados en la prevención de embarazos y enfermedades”, expresó el creador.

El paquete de este producto incluirá dos condones, bolsas lubricantes y gasas de retención y costará 14.99 ringgit (moneda malaya), lo que equivale a unos tres euros.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik