#EEUU | Gobernador de Florida anunció plan de distribución de vacuna contra covid-19

Florida Gov. Ron DeSantis listens during a news conference at a drive-through coronavirus testing site in front of Hard Rock Stadium, Monday, March 30, 2020, in Miami Gardens, Fla. Gov. Ron DeSantis doesn't want the people on the Holland America's Zandaam where four people died and others are sick to be treated in Florida, saying the state doesn't have the capacity to treat outsiders as the coronavirus outbreak spreads. (AP Photo/Wilfredo Lee)

El gobernador de Florida, en Estados Unidos, Ron DeSantis, anunció el pasado miércoles el plan para distribuir las vacunas en contra del covid-19 en el estado, una vez que estas sean aprobadas por las autoridades sanitarias.

DeSantis explicó que la prioridad serán aquellos residentes que trabajan en los centros de salud y los trabajadores en entornos de alto riesgo y contacto. Por último, se encuentran las personas mayores de 65 años y tienen alta tasa de morbilidad.

Actualmente, Estados Unidos tiene más de 14 millones de contagiados por el nuevo coronavirus y más de 270 mil fallecidos por la enfermedad respiratoria. Solo en el estado de Florida, uno de los más afectados, tiene más de un millón de casos y casi 20 mil muertes.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik