Hallada en un hospital en California joven desaparecida al sur de la Florida

Joven hallada en hospital de Estados Unidos. Foto: IG

Isabella Marín, una joven de 21 años que había sido reportada como desaparecida durante un viaje hace una semana, fue hallada en un hospital de California, en Estados Unidos, según señaló su madre y reseñó Telemundo 51.

Lea también:Despiden a policía de EE.UU. implicado en el asesinato de un hombre en silla de ruedas

El último rastro que se tenía de la joven data del 23 de noviembre. Marín es una streamer de Twitch dedicada a los videojuegos e influencer, tal como se puede apreciar en sus redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✩ isabella ✩ (@vulpixie.xo)

De acuerdo con los familiares y lo reseñado por el medio estadounidense, la joven conoció recientemente a su novio en un festival en Homestead, y desde entonces comenzó a actuar de manera extraña.

Tras una visita a su madrastra el último día que se le vio antes de desaparecer (23 de noviembre), Marín llegó descalza, llena de arena y con un comportamiento inusual.

“No parecía ser ella misma, no actuaba como ella misma”, dijo su madrastra, Adriana Sauma. “Vino a mi casa, estaba cubierta de arena, saltó a mi cama y parecía que no se había duchado o que había comido en un par de días”.

La joven manifestó que saldría de viaje, pero no especificó el destino. Su novio, Israel Del Rosario, dijo que visitaron a su padre en el área de Suwanee, Georgia, para el Día de Acción de Gracias y que tenían planeado llegar a California.

Del Rosario indicó que luego de la cena de Acción de Gracias, Marín le manifestó la necesidad de irse. La joven utilizó su auto, un KIA Forte negro, para trasladarse.

El padre de Israel le comunicó a la madre de Isabella la existencia de una discusión de la pareja.

“Él me dijo que discutieron y que ella se despidió de él en Atlanta. Que ella lo dejó en la casa de su padre”, dijo la madre de la joven.

El lunes, el padre la reportó como desaparecida ante las autoridades en Georgia, a petición de la familia de Marín.

“No sé realmente cómo sentirme, es alguien que amo y que seguiré amando mucho”, dijo Del Rosario en una entrevista por teléfono el martes.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik