Hombre disfrazado de Joker hirió a 17 personas para que lo “sentenciaran a muerte”

An official stands near the ticket gate of Kokuryo Station on the Keio Line in the city of Chofu in western Tokyo on October 31, 2021, after a man injured at least 10 people in a knife and fire attack on a train. (Photo by Kazuhiro NOGI / AFP)

Un hombre de 24 años y disfrazado de Joker fue detenido tras atacar este domingo con un cuchillo y líquido inflamable a 17 personas dentro de un tren en Tokio, Japón, según reportaron las autoridades locales.

Kyota Hattori fue detenido tras el suceso, ocurrido cerca de las 8:00 p.m. (hora local) en un tren de la línea Keio con destino a la estación de Shinjuku, una de las más transitadas del mundo, en el día de Halloween.

Hattori hirió de gravedad a un septuagenario, quien se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado en el pecho, mientras que las otras 16 víctimas sufrieron heridas leves por arma blanca e inhalación de humo, según detalles del incidente publicados este lunes por los medios locales.

El atacante, que iba disfrazado del Joker, dijo a la policía que buscaba asesinar a alguien para ser sentenciado a pena de muerte.

Lea también: Desaparecidos tres alpinistas franceses cerca del Everest

Un vídeo que circulaba por Twitter mostraba a los pasajeros evacuando por las ventanas el tren de la línea Keio inmovilizado en una estación de los suburbios occidentales de la capital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VPItv (@vpitv)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik