#Mundo | India reprochó comentarios de Rihanna y Greta Thunberg

El ministerio de Relaciones Exteriores de India se pronunció ante las críticas de Rihanna y Greta Tunberg acerca de las protestas de los agricultores, luego que sus comentarios se hicieran virales en Twitter.

“¿Por qué no estamos hablando de esto? #FarmersProtest”, expresó la cantante estadounidense en la red social, donde compartió un video de CNN sobre los cortes de internet en Delhi, durante las manifestaciones del sector agrícola.

Lea también: #Espectáculos | Suspendieron evento de Maluma por incumplir medidas de bioseguridad

El mensaje de la artista fue retuiteado más de 230 mil veces y tuvo comentarios de casi 80 mil personas, quienes opinaron acerca de la situación que se produjo la semana pasada.

“Nos solidarizamos con la #FarmersProtest en la India”, retuiteó Thunberg, quien también es una de las principales activistas medioambientales del mundo.

Meena Harris, sobrina de la vicepresidente electa de los Estados Unidos, Kamala Harris, también se pronunció y comentó: “Todos deberíamos estar indignados por los cierres de internet en India y la violencia paramilitar contra los agricultores que protestan”.

El primer ministro indio, Narendra Modi, lamentó estos comentarios y calificó las protestas de “asuntos internos”.

Decenas de miles agricultores se manifiestas en contra de las normas gubernamentales, las cuales solo liberalizan los mercados agrícolas del país, por lo que exigen su derogación absoluta lo más pronto posible.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik