Iniciará proceso para enterrar a víctimas de incendios en Grecia

Grecia comenzará a enterrar a las víctimas de los incendios forestales cerca de Atenas que dejaron al menos 88 víctimas mortales y originaron numerosas críticas al Gobierno por su gestión del desastre.

El primer ministro Alexis Tsipras asumió la responsabilidad política por la tragedia, que llevó a los líderes de la oposición a acusar al gobierno de no proteger adecuadamente las vidas de la población.

El domingo, tres miembros de la misma familia serán sepultados en el primer funeral conocido desde que comenzó el incendio el lunes en la localidad costera de Mati, 30 kilómetros al este de la capital griega, Atenas.

Se confirmó la muerte de dos niñas gemelas desaparecidas, Sofia y Vasiliki Filippopoulou, cuyas imágenes han aparecido en medios internacionales, incluido el periódico The Times, informó la cadena ​​estatal ERT.

El gobierno dio a conocer una larga lista de medidas de ayuda y prometió abordar problemas que sufre el país desde hace décadas, como la construcción desordenada e ilegal de viviendas, con el fin de minimizar el riesgo de un desastre recurrente y enfriar la indignación pública.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik