La karateca Andrea Armada participará en los I Juegos Mundiales de Playa Qatar 2019

Del 12 al 16 de octubre se realizarán los I Juegos Mundiales de Playa Qatar 2019, en que Venezuela contará con una delegación de 16 atletas, siendo Andrea Armada una de las clasificadas a este evento.

La caraqueña de 19 años viene de conseguir la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019, siendo la más joven por Venezuela en subir al podio en esta edición y colgándose su segunda presea en un evento del Ciclo Olímpico.

Ahora tendrá la oportunidad de seguir haciendo historia en el país asiático, cuando el Karate haga su debut en estos Juegos Mundiales, específicamente en la modalidad del Kata.

Armada realizó una gran preparación en Quito para esta cita universal, manteniendo la expectativa sobre cómo será el escenario de competencia, no se tiene ciencia cierta si será sobre un tatami o arena compactada.

Posterior a Qatar, la venezolana participará en el Campeonato Mundial Juvenil de Karate a finales de octubre en Santiago de Chile, para cerrar así su gran temporada 2019 y mantener la ruta clasificatoria a Tokio 2020.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik