#Mundo | Leopoldo López llegó a Cúcuta este viernes (+Fotos)

Leopoldo López en Cúcuta
Leopoldo López en Cúcuta

El líder opositor venezolano, Leopoldo López, llegó este viernes, 11 de diciembre a Cúcuta, Colombia donde sostendrá reuniones con la diáspora venezolana.

López llegó a la frontera con Venezuela acompañado de Lucas Gómez, gerente frontera de la Presidencia de Colombia y Rafael Del Rosario, ministro consejero de la Embajada de Venezuela.

Leopoldo López en Cúcuta
Leopoldo López en Cúcuta

De momento, se desconoce la agenda de la visita de López a la ciudad colombiana. Aún así, distintos portales locales de noticias el líder del partido Voluntad Popular tendrá prevista una visita a los puentes internacionales.

Lea también: #Mundo | Leopoldo López dice que Venezuela transita el camino contrario a los DDHH

El pasado miércoles, Leopoldo López viajó hasta Colombia para reunirse con representantes del Ejecutivo de ese país.

Iván Duque, jefe de Estado de Colombia, reiteró su apoyo al presidente (E) Juan Guaidó además de asegurar que Venezuela necesita una “salida urgente” de la administración de Nicolás Maduro para poder lograr un gobierno de transición.

De igual modo, durante una reunión llevada a cabo este jueves, Duque recordó momentos de la detención de López en Venezuela y resaltó que gracias a la presión internacional pudo reencontrarse con su familia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik