Lilian Tintori le responde a candidata presidencial de Perú

Diana García Lovera.- Ante las declaraciones de Veronika Mendoza, candidata presidencial de Perú, que acusan al líder político Leopoldo López de “golpista”. Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano dió respuesta a la candidata haciéndole una invitación a Venezuela para que así pueda conocer verdaderamente los casos de los diferentes presos políticos que tiene el país.

Tintori, en una entrevista con el diario El Comercio declaró, “Eso es absolutamente falso. Leopoldo no es un golpista y yo la invito a ella a venir a Venezuela para que pase unos días conmigo, para que viva lo que vivo como mujer y como venezolana, para que conozca a los familiares de los presos políticos y sus casos, para que lea la sentencia de Leopoldo donde dice claramente que él fue condenado por el uso de la palabra, con lo cual quedó probado que es un preso de conciencia”, dijo.

A su vez, la esposa de López aprovechó la oportunidad para manifestar la apatía por parte de algunos líderes del mundo frente a la violación de los derechos humanos que se vive en Venezuela.

A la candidata Mendoza le reiteró, “Estoy segura de que a las pocas horas de estar aquí (Mendoza) se va a dar cuenta de que en Venezuela se violan los derechos humanos, que los presos políticos son inocentes y que antes de dar un pronunciamiento de este tipo debe tener claridad.”

A pesar de las fuertes declaraciones de Mendoza, Lilian Tintori aseguró perdonarla por brindar una “declaración falsa” a causa de desconocer todo lo que ha pasado en los últimos años en Venezuela. Tintori cerró con una reflexión: “ante el odio debemos dar nuestro amor”.

Con información de LaRepública.pe

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik