Masacre en Canadá dejó 16 personas fallecidas

Un hombre disfrazado de policía disparó contra un grupo de personas en sus casas y desató incendios durante una masacre que tuvo lugar en la provincia de Nueva Escocia, Canadá y que produjo la muerte de 16 personas.

Te puede interesar: Bélgica disminuyó la cifra de fallecidos por coronavirus días antes de presentar el plan de desconfinamiento

Este sería el ataque más grande de este tipo en la historia de ese país. El sospechoso también murió, así lo informaron las autoridades locales.

Entre los muertos hay una agente policial. Varios cuerpos fueron localizados dentro y fuera de una residencia en la comunidad rural de Portapique, la cual está ubicada a 100 kilómetro del norte de Halifax.

Es importante mencionar que los policías recomendaron a los residentes del pueblo, quienes ya cumplían órdenes de confinamiento por la pandemia de coronavirus, que cerraran sus puertas con llave y permanecieran en sus sótanos.

El supervisor en jefe de la RCMP, Chris Leather, señaló que muchas de las víctimas no conocían al agresor.

Indicó también que investigarían si el ataque estuvo relacionado con la pandemia, pero hasta el momento no existe indicios de eso.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik