Implementarán nuevas medidas para hacer uso del metro de Medellín

En Colombia han colocado medidas preventivas como el uso obligatorio de tapabocas, lavamanos y dispensadores de antibacterial en las estaciones, además de los controles de las autoridades en las plazas, ahora se le suma una serie de nuevas restricciones en el metro de Medellín que serán implementadas desde el próximo lunes 27 de abril.

Lea también: Alcalde de Medellín donó su sueldo para enfrentar el coronavirus

Dentro de los vagones colocaron marcas que será donde las personas deberán pararse para mantener la distancia entre los usuarios del sistema subterráneo.

“En las líneas J, K, H y M de Metrocable, se podrán transportar máximo cuatro personas por telecabina únicamente. (…) Incluso, si se genera una aglomeración en una estación, en una pasarela o en un vehículo de la red Metro, se restringirá el acceso para garantizar el distanciamiento social”, advirtió la empresa de transporte en un comunicado.

En este sentido, recomiendan a los pasajeros salir con tiempo de sus hogares para que se trasladen con tranquilidad a sus sitios de trabajo, debido a que el ingreso de personas en los vagones ahora se encontrará limitado por el brote de coronavirus en el país.

metro
Foto: @quinterocalle

 

metro
Foto: @quinterocalle

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik