Search
Close this search box.

Migración Colombia estableció paso fronterizo según terminal de cédula

Migración Colombia informó este martes las nuevas medidas que regirán a partir de este miércoles 2 de junio en todos los pasos fronterizos con Venezuela.

Lea también: Emiten orden de captura contra Newman Pérez

La institución migratoria detalló cada una de las medidas que deberán cumplir las personas. El ingreso al país cafetero se realizará de acuerdo al número final del documento de identificación del viajero.

En ese sentido, las cédulas terminadas número par tendrán acceso al país neogranadino los días pares, mientras que los impar, ingresarán en fechas impares.

Asimismo, indicaron en un comunicado que «un 25% de oficiales de migración estarán en todos los puestos de control, habrá cámaras térmicas para contabilizar el paso de las personas, controles viales, acompañamiento de autoridades de salud y un sistema de pico y cédula».

Además, agregaron que el acceso de la frontera se dará de «manera gradual» con un control de horario de entrada y salida.

En horas de la noche de este martes, las autoridades colombianas retiraron las vallas que limitan el tránsito peatonal por el Puente Internacional Simón Bolívar.

Esta acción la realizaron tras el anuncio de Migración Colombia sobre la reanudación del paso de la frontera con Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VPItv (@vpitv)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik