#MonitorVE | Leopoldo López sobre la consulta popular: Digo “Sí” para activar todos los mecanismos de presión internacional (+Video)

En horas de la mañana de este sábado, el Comisionado presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, ejerció su derecho en la consulta popular, en la Plaza Bolívar de la ciudad de Bogotá, Colombia, asegurando su respaldo a unas elecciones presidenciales y parlamentarias “libres, justas y verificables”.

Te puede interesar: #MonitorVE | Largas filas se registraron en El Marqués por la Consulta Popular (+Videos)

A través de un video publicado en sus redes sociales, se constató la participación del líder político que junto a un grupo de personas a su alrededor, enumeró en voz alta cada pregunta de la consulta popular.

“Hoy a las preguntas que nos plantea la consulta, respondo Sí, Sí, Sí”, expresó, agregando que su respuesta ante este proceso, está centrada en activar todos los mecanismos de presión internacional y a su vez, poder garantizarle al pueblo venezolano, la ayuda humanitaria.

“Debemos estar en disposición de aumentar toda la presión por todas las vías posibles para lograr la libertad”, escribió en su cuenta de Instagram.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik