Muere el Dj sueco Avicii a los 28 años

El DJ sueco Tim Bergling, conocido como Avicii, murió este viernes los 28 años en Mascate, la capital de Omán, así lo confirmó su representante a través de un comunicado de prensa. El músico era uno de los artistas de pop electrónico más conocidos y vendedores de la actualidad, aunque se había retirado en marzo de 2016. La familia pidió a todos sus fanáticos y a la prensa que respeten su necesidad de “privacidad en este momento difícil”, e indicaron que no se darán por el momento más declaraciones.

Recordemos que Tim Bergling, oficializó su retiro del mundo de la música en 2016 tras presentar complicaciones con una apendicitis que le produjo problemas biliares.

Avicii era considerado uno de los grandes nombres de música para las nuevas generaciones, con un gran triunfo internacional gracias a algunas de esas canciones de electrónica para todos los públicos que se adhieren a la memoria. Su carrera no dejó de crecer desde que, en 2011, su hit Levels se convirtiera en una de las piezas más bailadas de la época, posterior a esta, llegaron dos piezas que le hicieron aún más popular, Wake Me Up! y Hey Brother, que ya formaron parte del que fue su primer y exitoso disco, True (2013), un trabajo en el que el sueco experimentó con diversos géneros ampliando su paleta estilística sin alejarse de su cara más comercial, añadiendo incluso el country a su estilo.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik