#Mundo | Maradona mantenía intercambio de petróleo por alimentos con Maduro

El abogado del apoderado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, Mauricio D’Alessandro, aseguró que el futbolista mantenía negocios con la administración de Nicolás Maduro sobre materias primas. Esto consistiría en un intercambio de petróleo por alimentos.

“Hay negocios de Maradona que tienen que ver con el abastecimiento de materias primas, en operaciones que tienen que ver con trueque con otros commodities como el petróleo. Es decir que Maradona tenía una trader radicada en Europa en sociedad con otras personas que se ocupaba de negocios de intercambios de cereales por petróleo”, dijo el abogado sin mencionar el nombre de la empresa.

El abogado explicó que Maradona no pudo cobrar un pago que le correspondia por aparecer en un programa de Telesur, ya que había muerto antes. El programa se llamaba Zurda y actuaba como comentarista en el Mundial de Brasil del 2014 y luego en el Mundial de Rusia 2018.

“Hay una suma importante en dólares. Claramente por la relación que tenía Maduro con Maradona y Morla, si todos los herederos se ponen de acuerdo, es fácilmente percibible”, dijo D’Alessandro.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik