#Efeméride | 14 de diciembre: Nace Nostradamus

Nostradamus
Nostradamus

Tal día como hoy, el 14 de diciembre de 1503, nace en Francia el boticario, astrólogo, alquimista y escritor Michel de Nôtre-Dame, también conocido como Nostradamus, uno de los profetas más importantes en la historia humana.

Lea también: #Mundo | Falleció el primer ministro de Esuatini tras contraer Covid-19

Nostradamus también fue llamado “La voz de Dios” por sus incontables premoniciones, llegando al punto de publicar un libro titulado “Les Propheties” (Las profecías), el cual cuenta con 942 cuartetas poéticas que predicen algunos eventos importantes que sucederán en el futuro.

Supuesta profecía de Nostradamus sobre coronavirus siembra pánico - En  Español - Chicago Tribune

Durante sus últimos años de vida, el vidente padeció de insuficiencia cardíaca, artritis y gota, esta última convirtiéndose a los años en un edema cardiopulmonar que causó su muerte.

Entre sus predicciones más importantes se encuentran la Revolución Francesa (1789-1799), la Guerra Civil Española (1936-1939), la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la llegada al poder de Napoleón Bonaparte y Adolf Hitler, el fallecimiento de John F. Kennedy, los ataques a las Torres Gemelas y más recientemente la pandemia del Covid-19.

Nostradamus y la pandemia ¿verdad o bulo? | Ceuta Televisión | Noticias  Ceuta | Producción audiovisual

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik