Neuroventas, un mecanismo de negocio efectivo

Leonardo Trechi, conductor de Negocios y Marcas, y Francisco Espinoza, director de la academia Top Master Agent. Foto: VPItv

La mente puede ser de gran ayuda a la hora de impulsar un emprendimiento, no solo por aquello de que allí se generan las grandes ideas, también porque cuando se logra tener un control absoluto sobre la misma y se adquieren otros tipos de técnicas, el camino al éxito es más sencillo.

En una nueva emisión de Negocios y Marcas con Leonardo Trechi, el director de la academia Top Master Agent, Francisco Espinoza, explicó lo esencial que es aplicar las neuroventas y sobre todo contar con la ayuda de expertos en el área.

“No se puede solo. Llega un momento en el que tienes que buscar la orientación de personas con más conocimientos en el área para poder llegar a estructurar los mensajes, las palabras. Nos dimos cuenta que en la academia debimos incluir ventas 1, ventas 2, ventas 3, conocimientos de marketing, ahora se trata de que lo que estoy haciendo funcione, que genere resultados y que en el tiempo se pueda hacer. Establecer una estrategia, un plan, son cosas que te hacen buscar una mentoría”, aseguró el mentor de liderazgo empresarial.

En la academia que dirige Espinoza se centran en guiar a los estudiantes a llevar su sueño mucho más allá con disciplina, enseñándolos a invertir el tiempo necesario, a prepararse a nivel académico y sacando a relucir el líder que vive en cada uno de ellos.

“Manejar las redes sociales no es solamente prender el teléfono, hacer un video y entregar un contenido, en algunos casos no encontramos el resultado que queremos, no porque el mensaje no esté bien, pero las conexiones que tienen que estar engranadas dentro de la plataforma no están hechas correctamente”, dijo el empresario.

“No se puede solo” es una de las premisas del invitado y es que hay que aprender a crear una corporación y por consiguiente delegar a cada integrante del equipo a que cumpla con tareas específicas que sean su fuerte.

Lea también: La caída de Facebook no fue producto de un hackeo, aseguró especialista

“Ayudamos a las personas en el proceso desde la construcción y todo lo que tiene que ver con el manejo del liderazgo empresarial con todos los contenidos, con que la persona constituya su propia corporación para que tengas concretamente un equipo que maneje tus redes sociales y también te vamos a llevar en una parte técnica para que cuando tu publicidad comience a correr, tú puedas medir cada dólar que estás colocando”, comentó el autor del libro “Creer y crear”.

Planes a futuro

Top Master Agent está dirigida específicamente hacia el área de las aseguradoras porque es el sector en el que Espinoza se ha desarrollado pero no está cerrado a incluir otras ramas.

“Estamos enfocados en entregar valor, cualquier persona que quiera ver, aprender, conectar con nosotros, es nuestra intención porque estamos partiendo de la mano de expertos en comunicación, marketing, neuromarketing, todo a disposición de quien quiera ser orientado correctamente”, agregó el director de la academia.

Para el mes de noviembre y enero se van a estar realizando seminarios para los hispanos en Estados Unidos. La compañía también planea estrenar una aplicación con el objetivo de tener mayor cercanía con quienes estén interesados en formarse.

“Si estás emprendiendo, estás en lo correcto. Es momento de romper creencias limitantes, cada uno de nosotros puede encontrar ese punto fuerte y cuando lo logres, construye, trabaja en ello. En el emprendimiento las vacantes no se terminan”, afirmó el empresario.

En la página web: www.franciscoespinoza.com y en la cuenta de Instagram: @franciscoespinozac está disponible toda la información con respecto a las mentorías.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik