Ni tan suertudos: estadounidenses que ganaron la lotería y terminaron perdiendo todo

El sitio GoBankingRates recopiló a los estadounidenses que lograron su sueño y se convirtieron en ganadores de lotería y aunque lograron muchas metas como comprar casas, carros y saldar deudas tuvieron una realidad muy diferente cuando perdieron todo o incluso quedaron con menos dinero del que tenían.

Jack Whittaker

Para el 2002, ganó el premio más grande de la historia hasta ahora del Powerball de 314 millones de dólares, pero por tantas donaciones que realizó se le agotó el dinero y su vida se fue cuesta abajo, hasta morir a los 72 años.

David Lee Edwards

Desde Kentucky ganó un premio mayor a $ 27 millones y tan solo un año después ya se había gastado 12 de ellos en mansiones y autos de lujo, pero cinco años más tarde perdió todo y vivía en un almacén junto a su esposa, para 12 años después de ganar lotería morir con solo 58 años.

Curtis Sharp Jr.

El 1982 decidió jugar la lotería en Nueva York y ganó cinco millones de dólares, fortuna que desapareció por los matrimonios fallidos que tuvo, visitas al casino y “donaciones imprudentes”.

William Post

Ganó $ 16.2 millones en la Lotería de Pennsylvania en 1988, pero solo un año después ya tenía una deuda de un millón porque compró casas, botes, autos y un avión bimotor, además su exnovia lo demandó para quedarse con parte del dinero y su hermano lo mandó a asesinar con el mismo fin.

Urooj Khan

Un empresario de Chicago que ganó un millón de dólares en 2002 y murió repentinamente semanas después sin siquiera recibir el dinero, inicialmente había muerto por causas naturales pero luego revelaron que había sido envenenado.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik