Nuevo tiroteo en EE.UU.: Varios fallecidos y más de una docena de heridos en Tennessee

Tiroteo en Virgina. Foto: Captura video

Al menos tres personas murieron y 14 resultaron heridas en las adyacencias de un club nocturno en Tennessee, reseñó la agencia AP.

Lea también:

El hecho se registró en horas de la mañana de este domingo. Según la jefa de policía de Chattanooga, Celeste Murphy, en conferencia de prensa, 14 personas resultaron heridas por proyectiles de bala y tres por vehículos que trataban de huir de la escena

“Dos personas murieron de heridas de bala y una al ser atropellada por un vehículo”, aclaró. 16 de las víctimas eran adultos y una era menor de edad.

De acuerdo con el relato policial, a pesar que hubo varias detonaciones, consideran que puede tratarse de un incidente aislado. “Tratamos de determinar exactamente qué sucedió y cómo se llegó a esta situación”.

Estados Unidos registra al menos siete tiroteos en lo que va de año. El pasado sábado en la noche, al menos tres personas murieron y otras 11 resultaron heridas en las cercanías de un restaurante en la ciudad de Filadelfia.

Las autoridades confirmaron que fueron varios los tiradores que dispararon en contra de la multitud, uno de ellos recibió un disparó de los oficiales, pero este “dejó caer su arma y huyó”.

La semana pasada, el presidente Joe Biden urgió al Congreso una medida para controlar la venta de armas en el país.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik