#Mundo | Segunda ola de Covid-19 continúa en ascenso en Europa

La segunda ola de la pandemia de Covid-19 continúa su aumento imparable de nuevos casos en Europa, a pesar de las fuertes medidas de bioseguridad que aplican los Gobiernos para evitar el aumento de contagios en todas las naciones.

Lea también: #Mundo | Conozca quiénes fueron los ganadores del Nobel de Economía

Uno de los países más afectados vuelve a ser Italia, que registró un pico de 5.372 casos de coronavirus el pasado viernes, una cifra que no se producía desde el mes de marzo, lo que representa un aumento del doble de casos registrados hace una semana.

Por su parte, Reino Unido registró una alza en los casos llegando a los 17.540 contagiados por Covid-19, cifra que supera los 15.000 que venían registrando. Por su parte, el viernes registraron 87 fallecidos, lo que también representó una elevación en las cifras.

Uno de los países que más riesgo presenta es España, luego de que el Ministerio de Sanidad notificara el viernes 241 fallecimientos por coronavirus en las últimas 24 horas, casi el doble que los registrados el jueves (126), y 12.788 nuevos contagios, de los que 5.986 que presentaban.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik