Padres del adolescente responsable del tiroteo mortal en Michigan fueron detenidos

Policía Estados Unidos. Foto: Referencial

Los padres del adolescente de 15 años que abrió fuego esta semana en una escuela secundaria de Estados Unidos, fueron detenidos tras ser imputados de homicidio involuntario por comprar el arma que usó el menor en el ataque, dijeron sus abogados.

Lea también:Por esta razón George Clooney rechazó ganar 35 millones de dólares en 24 horas

Tras el hecho del pasado martes, las autoridades habían estado buscando a la pareja desde el viernes por la tarde y se había ofrecido una recompensa de 10.000 dólares por cualquier información que llevara a su detención.

James y Jennifer Crumbley están acusados de cuatro cargos de homicidio involuntario, lo que podría traducirse en 15 años de cárcel, según reseñan medios locales.

La pareja fue detenida este sábado luego de una operación de búsqueda por parte de la policía y el FBI. Ambos fueron hallados en un recinto industrial de Detroit, a unos 60 kilómetros del tiroteo, cerca de su vehículo.

Los abogados de los Crumbley indicaron el viernes que la pareja se entregaría a las autoridades y que no estaban a la fuga sino que dejaron la ciudad la noche del tiroteo “por su propia seguridad” para evitar represalias. Pero el hecho de que retiraran 4.000 dólares y que apagaran sus móviles encendió las alarmas, dijeron a la prensa estadounidense fuentes policiales.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik