Papa Francisco pidió acompañar y consolar a todas las personas mayores

(FILES) In this file photograph taken on July 18, 2021, Pope Francis waves as he delivers the Sunday Angelus prayer from the window of his study overlooking St. Peter' Square at The Vatican. - Pope Francis, who underwent colon surgery on July 4, 2021 at the age of 84, has decided not to preside over a Mass on July 25, 2021, in St. Peter's Basilica in order to continue his convalescence. (Photo by Andreas SOLARO / AFP)
El Papa Francisco tras culminar la oración mariana, al saludar a los fieles congregados en la Plaza de San Pedro, pidió regalar un aplauso a todos los abuelos y ancianos debido a que este 17º domingo del Tiempo Ordinario, está dedicado a los Abuelos y las Personas Mayores del mundo.

A su vez, solicitó a los fíales a buscar a quienes están solos, consolarlos y darles fuerzas. “No son sobras de la vida o desechos que se deben tirar”, señaló el Pontífice.

Lea también: Putin presume flota rusa y alega que es capaz de destruir “cualquier objetivo”

“Los invito a celebrar esta Jornada en todas las comunidades y a ir a visitar a los abuelos y a los ancianos, a los que están más solos (…) Pido al Señor que esta fiesta nos ayude a los mayores a responder a su llamada en esta etapa de la vida y a mostrar a la sociedad el valor de la presencia de los abuelos y de los mayores, especialmente en esta cultura del descarte”, afirmó el Papa.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik