Search
Close this search box.

Papa Francisco pidió a los fieles a rechazar al “Dios del dinero”

Foto: ACI Prensa

Durante la misa de Epifanía del Señor realizada este lunes en la Basílica de San Pedro del Vaticano, el papa Francisco, pidió a los seguidores de la Iglesia Católica a “rechazar el Dios del dinero, el comunismo, el placer, el éxito y al ego”, al tiempo en que les instó a “servir a los demás y no a uno mismo”.

Lea también: Faltan 200 días para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Asimismo el pontífice le reiteró a los feligreses que se deben concentrar en lo esencial de la vida y que se deshagan de las “cosas inútiles de la vida”. Destacó la labor de los Reyes Magos, quienes un 6 de enero entregaron su compromiso a Dios y ser testigo del nacimiento de Jesús.

“La adoración es un gesto de amor que cambia la vida. Es actuar como los Magos: es traer oro al Señor, para decirle que nada es más precioso que él; es ofrecerle incienso, para decirle que sólo con él puede elevarse nuestra vida; es presentarle mirra, con la que se ungían los cuerpos heridos y destrozados, para pedirle a Jesús que socorra a nuestro prójimo que está marginado y sufriendo, porque allí está él”, sostuvo el santo padre.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik