Search
Close this search box.

Persecución en las calles de Nueva York terminó con el robo de 20.000 dólares (+Video)

A través de las redes sociales se hizo viral un video de una persecución automovilística en un barrio de Nueva York, Estados Unidos, llamado Upper East Side (Manhattan). De acuerdo con declaraciones de la Policía a la prensa local, unas personas tenían como objetivo el robo de 20.000 dólares en efectivo.

Lea también:  Venezolano exdirectivo Avon y Procter & Gamble falleció al caer de un edificio en Nueva York

El audiovisual fue grabado por un ciudadano el pasado sábado y se puede apreciar como un carro de la marca Mercedes persigue a un Toyota hasta impactarlo. Un sujeto bajó del vehículo color negro y se llevó un morral con 20.000 dólares, de acuerdo con fuentes policiales en declaraciones a The New York Post.

En el video se oye a uno de los testigos gritar «tiene un arma, tiene un arma”, mientras observaba como el sujeto bajaba del vehículo y golpeaba la ventana de la camioneta color gris.

» El conductor solo estaba esperando que él se subiera al auto y se largaron de inmediato”, señaló un testigo.

La Policía de Nueva York dijo al medio que los ladrones armados abandonaron su vehículo a unas pocas calles del incidente y que no hubo heridos. Aún no se conoce el paradero o la identidad de los ladrones.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik