Petro, “Fico” Gutiérrez y Sergio Fajardo ofrecieron sus últimas propuestas antes de las elecciones

Foto: AFP

Previo al inicio de las elecciones presidenciales en Colombia, los candidatos Gustavo Petro, Federico “Fico” Gutiérrez y Sergio Fajardo participaron el viernes 27 de mayo en el último debate realizado por Noticias Caracol.

Lea también: Olga Tañón, “La Mujer de Fuego”, volverá a traer su merengue a Venezuela

Petro aseguró que “lo importante es construir la política pública a partir del mayor consenso posible, incluso la unidad en una diversidad que es Colombia”, dijo.

Asimismo, indicó que la nación cafetera ya no puede depender del petróleo y puso como ejemplo la situación de Venezuela.

“Venezuela no produce nada fuera de petróleo, lo que puede pasar a Colombia si seguimos dependiendo del petróleo. Lo que hay en Colombia es un crecimiento del hambre debido a un factor esencial, la importación de fertilizantes”, agregó.

Por su parte, “Fico” Gutiérrez indicó que de ganar las elecciones invitaría a Petro y a Fajardo a “buscar una ruta de cómo, respetando nuestras diferencias, vamos a poner a Colombia de primero y no nuestros intereses o nuestros impulsos o desde que queramos hacer desde lo individual”.

Mientras que Fajardo señaló que “Colombia tiene rabia, miedo, está indignada, molesta y hay una desigualdades sociales profundas, pero considero que va a cambiar”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik