Por abusar sexualmente de ella y su hija, una mujer argentina asesinó a su esposo

Bandera argentina. Foto: Pexels

Laura Marcelo Campos admitió ante la Policía haber asesinado a su pareja Daniel Tomás Silvero, de profesión carnicero, en Villas de Fiorito, al nordeste de Buenos Aires y zona de donde es oriundo Diego Armando Maradona.

Según información del periodista argentino, Mauro Szeta, Campos confesó ser víctima de violación al igual que su hija. “Yo lo golpeé. Lo maté. Lo desmembré y descarté sus restos. Yo vivía un calvario. Me abusaba a mí, a mí hija de 12 años”.

Lea también:    Concierto benéfico para Chyno Miranda recaudó casi 70 mil dólares

El diario local Crónica recogió algunos testimonios donde se sospechaba que los dueños de la carnicería habrían elaborado empanadas de carne con los restos del fallecido. ¿Por qué? Según una habitante del sector, no era costumbre en la familia elaborar empanadas para venta y fue posterior a la desaparición de Silvero cuando esto ocurrió.

“Yo sabía que ella siempre trabajaba en la feria, a la par del hombre, pero no sé si vendía empanadas antes”, declaró.

Claves del caso

El hombre había sido denunciado por dos casos de agresión sexual, uno contra su hija biológica en 2010 y otro contra su hijastra en 2019.

El pasado 1 de junio una de sus descendientes reportó la desaparición y afirmó haber recibido mensajes de su padre un tanto extraños, donde le informaba que cambiaría de número telefónico y se encontraba buscando un departamento para alquilar.

La última confirmación visual de una cámara de seguridad captó cuando Silvero entró a la vivienda que compartía con su pareja más reciente. Posteriormente, tras la confesión de Campos, el cuerpo fue hallado en un vertedero de basura cercano al sector.

“Yo vivía una pesadilla. Mis hijos se turnaban como guardianes para que Silvero no abuse de mí hija. Me cansé de denunciar y pedir ayuda. No me escucharon”, declaró.

Campos seguirá bajo arresto junto a sus dos hijos por decisión de la justicia argentina.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik