Presidente Biden y primera dama visitaron hospital pediátrico por Navidad

Presidente de Estados Unidos y primera dama. Foto; Twitter/POTUS

Joe Biden, presidente de Estados Unidos y su esposa, la primera dama Jill Biden, visitaron el pasado viernes un hospital pediátrico debido a la víspera de navidad, reseñó AP.

Lea también:Celebración de Navidad

Aunque es una vieja tradición que la primera dama de Estados Unidos visite el Hospital Pediátrico Nacional la víspera de Navidad, la sorpresa fue la presencia del mandatario, debido a que es la primera vez que un presidente en funciones se une a la diversión, informó la Casa Blanca.

Jill Biden respondió llamadas del servicio de seguimiento de Santa Claus del Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (Norad por sus siglas en inglés), otra vieja tradición para la primera dama estadounidense, y estuvo acompañada por el mandatario para las llamadas.

La pareja compartió con los niños que hacían linternas como parte de un proyecto de artesanía de invierno. También, el presidente Joe Biden sacó su teléfono para mostrarles a los niños fotografías de su nuevo perro, de nombre Commander, un cachorro de pastor alemán de casi cuatro meses.

De regreso a la Casa Blanca, la pareja concluyó sus celebraciones de la víspera de Navidad respondiendo las llamadas del Norad.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik