Revelan nuevas imágenes del caso Debanhi

Debanhi Escobar. Foto: Instagram

La muerte de Debanhi Escobar ha mantenido en vilo a México, pues aún no se esclarecen todos los detalles del caso. La joven de 18 años fue reportada como desaparecida y fue hallada muerta tras más de 10 días de búsqueda, en una cisterna de un motel, en el estado de Nuevo León, México.

Lea también:  Amber Heard sufre trastornos de personalidad, según psicóloga

Según las versiones que se conocen, Escobar acudió a una fiesta con sus amigas, pero tras una supuesta discusión, decidió marcharse. De acuerdo con la versión de sus compañeras, fueron ellos quienes llamaron a una persona “de confianza” que trabaja con plataformas digitales de transporte, aunque ese servicio lo hizo fuera de las aplicaciones.

Una de las últimas fotos que se tienen de ella con vida fue captada por el taxista que la recogió luego de salir de una fiesta en la madrugada del 9 de abril.

De acuerdo con la primera información difundida, la joven tuvo un “altercado” con el sujeto y se bajó en medio de una carretera desolada. El conductor le tomó la foto de espaldas y notificó a sus amigas.

Nuevas revelaciones

La cadena televisiva Milenio reveló nuevas imágenes de la joven dentro del taxi. En ellas aparece el carro justo a la salida de la finca, donde Escobar compartía con sus amigas en la madrugada del 9 de abril.

“Se ve al conductor, que según consta en la carpeta de investigación, extendió su brazo derecho a la altura del pecho de la mujer”, dijo la periodista del medio citado.

Nuevo León es el cuarto estado de México con más desaparecidos, 6.175 personas, de las que casi el 30 % son mujeres. Según cifras del gobierno estatal, 327 mujeres fueron reportadas como desaparecidas en 2022 hasta el 17 de abril.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik