Revlon se declaró en bancarrota debido a una alta deuda

Foto: @revlon

La empresa de cosméticos Revlon Inc. solicitó proteger sus finanzas bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos debido al alto endeudamiento que posee.

Lea también: Plataforma Unitaria adoptó “acciones específicas” con EE.UU. para reanudar el diálogo en México

En ese sentido, la directiva de esta reconocida empresa explicó que la medida le permitirá “reorganizar estratégicamente” sus finanzas, ante una deuda de 3.700 millones de dólares.

De igual forma, señalaron que han recibido 575 millones de dólares por parte de deudores en posesión para mantener activas las operaciones diarias de la compañía fabricante de esmaltes de uñas y barras labiales.

“La presentación de hoy permitirá a Revlon ofrecer a nuestros consumidores los productos icónicos que hemos ofrecido durante décadas, a la vez que proporciona un camino más claro para nuestro creciente futuro”, dijo la directora general de Revlon, Debra Perelman, a través de un comunicado.

“Nuestra desafiante estructura de capital ha limitado nuestra capacidad de navegar por cuestiones macroeconómicas para satisfacer esta demanda”, precisó.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik