Rey Alberto II de Bélgica reconoció tener una hija fuera del matrimonio

Rey Alberto II de Bélgica reconoció tener una hija fuera del matrimonio. Foto: El País
Rey Alberto II de Bélgica reconoció tener una hija fuera del matrimonio. Foto: El País

El rey Alberto II de Bélgica reconoció que tuvo una hija por fuera de su matrimonio con Donna Paola Ruffo di Calabria, o Paola de Bélgica, lazo que se mantiene desde 1953.

Luego de una década de rumores, pruebas de ADN confirmaron que Alberto es padre de la artista belga Delphine Boël, de 51 años y quien comenzó el reclamo de paternidad en el 2013, poco después que el rey abdicara al trono aduciendo problemas de salud y, así, perdiendo su inmunidad de enjuiciamiento.

Lea también: Jaden Smith confirmó su relación con Tyler, the Creator

“Su vida ha sido una larga pesadilla debido a esta búsqueda de identidad”, declaró el abogado de Boël a un canal de televisión alemán.

La madre de la artista, la baronesa Sybille de Selys Longchamps, ha afirmado que tuvieron un romance entre 1966 y 1984, cuando Alberto II todavía era el príncipe de Lieja.

Los representantes del monarca publicaron este lunes un comunicado donde afirmaron que Alberto II “conoció los resultados de la prueba de ADN… (y) las conclusiones científicas indican que él es el padre biológico de la señora Delphine Boël”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik